¿¡Vaya Mierda! Fanzine!?

“El fanzine de España, más famoso a excepción de los que tienen más fama que él”Señora de barrio anónima de las que salen en el Telediario de Antena 3.

Estimados entes pensiles del cosmos orgánico:

¡Vaya Mierda! Fanzine tuvo como inicio y nacimiento la asociación Os Mesaches de Zaragoza hacia el año 1996 (MCMXCVI,  año bisiesto comenzando en lunes según el calendario gregoriano)

En esa época, la madurez de los seres que lo gestionaban era algo inferior o llamemosla “diferente” a la actual… Por lo que en sus páginas convivían en exceso pornografía y mentes deformes. Además, los medios de difusión eran radicalmente distintos a lo que tenemos hoy en día, lo que no nos permitía llegar a vosotros como hubiésemos querido.

Actualmente somos unos cuantos micos emancipados de nuestras raíces, alguno pasado la treintena, otro recién salido del cascarón… y de distintas partes del mapa, por lo que vemos la vida con cristales muy diferentes a hace 15 años.

Nos gusta fardar de nuestro carácter gratuito, y animamos a a que la gente lo difunda entre sus amiguetes (pues no hay nada más gratificante como el ser leído), o que envíen sus artículos, opiniones, colaboraciones, etc.

Esperamos que disfrutéis de nuestras eyaculaciones neuronales (Ajos Revolt, como solemos decir nosotros) que pueblan cada una de las inquietantes páginas de nuestra cutre humilde publicación.