¡Colabora con nosotros!

¡Vaya Mierda! Fanzine lo editamos unos pocos, y nuestros medios, fuerzas y tiempo libre son bienes escasos. Por eso hemos puesto a vuestra disposición algunos medios para colaborar con nuestra pequeña joya genitocorpórea:

1-Participa, léenos, comenta, da tu opinión… Estamos abiertos a todo lo que la gente piense de nosotros, pues sois la gasolina para poder emplearnos a fondo mes a mes.

2-Envía tus textos mediante ESTE formulario, para que podamos revisarlos, valorarlos y publicarlos en la sección dedicada a ello. ¡No confundir con el F.U.R.C.I.A.! (Extensión del artículo recomendada 2.600 caracteres con espacios incluídos).

3-¡Difunde ¡Vaya Mierda! Fanzine por tu entorno! Lo tienes en formato PDF a tu disposición para que lo leas donde quieres… Puedes meterlo en un pendrive, enviarlo por correo electrónico, o imprimir una tirada para repartir incluso. Te puedes chulear con tus amigos de lo cool que eres al leernos.

4-Colabora para ayudarnos con las copias en papel del fanzine. Por 10€ tendrás derecho a un espacio donde colocar el texto y fotos que quieras.

5-Haz una donación con la cantidad y concepto que tú elijas. Normalmente por amor al arte. Tenemos una cuenta de Paypal destinada a ello. [Haz clic aquí]